Por Candelaria González
TRIBUNA
El Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, puso en marcha ayer al “Oomapas Móvil” que acudirá a las colonias y comunidades en atención de unos 6 mil usuarios que al mes podrán pagar sus recibos y aprovechar los descuentos por el consumo de agua potable.
Durante el evento realizado frente a Palacio Municipal, el alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh destacó que este nuevo servicio que forma parte del programa “Todos Somos Oomapas” permitirá abatir los rezagos al garantizar pagos a la cartera vencida, crear una cultura de pago y para fortalecer al Oomapas.
“Este proyecto importante que responde a los compromisos que hemos hecho y para sacar adelante al Oomapas nos acercaremos más a la gente para ayudarlos a cumplir con su compromiso de pago de agua”, afirmó.
Al respecto, el director del Organismo Operador, Sergio Pablos Gutiérrez, dijo que esta casa rodante procedente de Estados Unidos fue adaptada como una oficina y esta refrigerada y se invirtieron 150 mil pesos.
El servicio se dará de 8:00 am a 15:00 horas en Casa Blanca los días lunes en el bulevar Casa Real cerca de un parque, el miércoles en el fraccionamiento Campanario en el bulevar Bartolomé y No Reelección, y los viernes en la Constitución; en tanto que los martes y jueves en donde se realice el programa “Todos Somos Oomapas”.