Banner

Por Candelaria González
TRIBUNA
A pesar del derecho al periodo vacacional de verano que tienen los burócratas de los tres niveles de Gobierno, las oficinas permanecerán abiertas y atendidas mediante el personal en guardia del 16 al 23 de julio.
Fredy Verduzco Valenzuela, coordinador regional del Registro Civil, dijo que efectivamente a partir del próximo miércoles, saldrán a disfrutar de unos días de asueto.
Comentó que las cinco oficinas del Registro Civil en Cajeme, estarán abiertas con personal de guardia atendiéndolos en el horario de siempre.
Por su parte, el titular de la Agencia Fiscal en Cajeme, Fructuoso Méndez Valenzuela, expuso que las vacaciones están escalonadas, por lo que las oficinas trabajarán de manera normal tanto en el Sur, Norte y California en horario de 8:00 am a 15:00 horas y los sábados en el CUM de 9:00 am a 13:00 horas.
Al respecto, en el Gobierno Municipal, el DIF, no cerrará las oficinas en Servicios Asistenciales, Parque Infantil “Ostimuri”, Velatorio Municipal, Albergue Itóm Kari.
Ventura Félix Armenta, director de DIF-Cajeme, dijo que solamente en el caso de los CADIS saldrán de vacaciones, no obstante, en el resto serán tendidos por personal de guardia.
También las oficinas de Inspección y Vigilancia estarán abiertas ante cualquier necesidad de la gente en trámite de permisos para fiesta y pago de los mismos.
Y finalmente, el director de Ingresos Municipales, Jaime Ivich Campoy, agregó que los empleados se turnarán unos para salir de vacaciones y otros para seguir con la atención de los contribuyentes.
“Trabajaremos de manera normal en un horario de 8:00 am a las 15:00 horas y en sábado igual, para atender en las oficinas ubicadas en el CUM, en Seguridad Pública y en el OOMAPAS, para atender lo relativo a prediales, multas y traslado de dominio entre otros.