Intentó huir subiendo a la azotea de una casa

Cd. Obregón, Son.- Al atender el llamado de vecinos que indicaban la presencia de una persona, que por su actitud, es sospechosa para ellos, las Policías Municipales procedieron con la captura y puesta a disposición de la persona al Ministerio Público.
El inculpado se llama Luis Adrián Ochoa Rodríguez, tiene 34 años de edad y domicilio en la colonia Villas Del Trigo, de esta ciudad, minutos más tarde, se comprobó que el presunto, se estaba en segundo grado de ebriedad.
El tipo fue descrito con shorts, camisa y gorra de color claro y se encontraba por las calles Puebla entre Guerrero y No Reelección de la colonia Centro señalaron los reportantes, los cuales piensan; ingresó a un departamento.
Al indagar sobre la actividad del sospechoso, se confirmó que es el probable responsable del delito de robo de un casco de motociclista, ocurrido en el interior de uno de varios departamentos que se encuentran entre esas calles.
Esta persona, al notar la presencia de las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública intentó huir subiendo a la azotea de una casa y de ahí, saltó a un lote baldío, donde finalmente quedó capturado mediante técnicas de sujeción, la materia de robo quedó recuperada con esta intervención.