Los inculpados de nombre Esther Socorro Aceves Luna de 46 años de edad y Jesús Alberto Sánchez de 31

Cd. Obregón, Son.- Policías Municipales remitieron a un par de personas de sexo masculino y femenino, que según guardias de seguridad, son probables responsables del delito de robo. Al par; se les retuvo y entregó a las autoridades a la misma hora pero en diferentes lugares, uno en esta ciudad, y el otro; en la Comisaría de Pueblo Yaqui.
Esos trabajadores de vigilancia, informaron a los Oficiales de Policía que acudieron a los establecimientos, que a las personas presuntas de estos hechos, se les vio tomar mercancía y que con ella, oculta entre sus ropas, pasaron por las cajas de pago sin cubrir el costo correspondiente, el cual es cercano a los 400 pesos.
Conforme a los procedimientos, a los inculpados de nombre Esther Socorro Aceves Luna de 46 años de edad y Jesús Alberto Sánchez de 31, la primera con domicilio en la colonia Libertad y el segundo en la Comisaría de Pueblo Yaqui, se les trasladó a Seguridad Pública y una vez valorados y conoció el motivo de su presentación se ordenó remitirlos al Ministerio Público.
Los comercios se encuentran por las calles Jalisco y Carretera Internacional en esta ciudad y el otro; por la calle Carrillo Puerto de la colonia Centro, en la Comisaría de Pueblo Yaqui, informaron Policías Municipales.