Banner

Por Francisco Minjares Galaviz
TRIBUNA
Cualquier propuesta que atente contra la economía de los mexicanos debe ser rechazada y no puede seguir adelante, aseguró la presidenta en Cajeme del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juana Erendira Bustamante Machado.
La propuesta hecha en el Senado de la República por la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) de eliminar el subsidio generalizado de la energía eléctrica es un atentado contra la economía familiar de todos los mexicanos, ya que afectará directamente en el bolsillo.
La dirigente en Cajeme del sol azteca, detalló que todo aquello que no favorezca a los mexicanos en tiempos de carestías y dificultades económicas, debe ser rechazada y los ciudadanos deben alzar la voz, ya que los que están como legisladores son los representantes del pueblo y no de sus grupos o intereses personales.
Por otro lado, Bustamante Machado, dijo que es necesario que las autoridades se pongan a trabajar en resolver a fondo el problema del transporte urbano y buscar soluciones a los conflictos, ya que la semana pasada se detuvieron a cuatro unidades que no tenían sus papeles en regla y a final de cuentas eso sólo terminó afectando a los usuarios.
Resaltó que el servicio se debe al usuario, que es el que paga y se encarga de mantener circulando al sector, y al parecer es por quienes menos se preocupan.