Banner

Los beneficios serán para el CREE de Sinaloa

Staff de Redacción
TRIBUNA
TIJUANA.- De compras en la Tienda Ley Otay, Luis Alfredo Briones Ulloa tentó a la suerte. Invirtió solamente diez pesos para adquirir un boleto ‘ráscale’ del Sorteo “Lotto Ley, LA JUGADA MILLONARIA” y grande fue la sorpresa al encontrar que había ganado el premio mayor: $500,000 (Quinientos Mil Pesos).
El viernes pasado, el señor Luis Alfredo Briones recibió el cheque correspondiente al premio que le otorga “Lotto Ley”, promoción de la cual derivan apoyos que en este caso, serán dirigidas a favor de la Institución “CREE” Centro de Rehabilitación y Educación Especial.
Por parte de Casa Ley, se hicieron presentes su director de Imagen, Ranfiel Castañeda Hernández, así como Ana Cecilia Riestra, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas y Luis Antonio Valdez Valenzuela, encargado de “Lotto Ley”, gerente de Distrito Manuel Inzunza y el gerente de la tienda Vicente González el gerente de la Tienda Ley Otay.
También presentes en el evento de premiación, el representante de la asociación CREE así como de “Lotto Smart”.
Correspondió al licenciado Pedro Arredondo, interventor de la Secretaría de Gobernación, dar fe de y legalizar la entrega del cheque correspondiente al feliz poseedor del boleto premiado.
Esta ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de “Ley Otay”, tienda en la cual el señor Luis Alfredo Briones tuvo su encuentro con la buena suerte.