Banner

Se le encontraron un cargador para celular Motorola y otro para Nokia, además de un radio y memoria USB junto con un desarmador.

Cd. Obregón, Son.- Durante un recorrido de vigilancia implementado a las 13:30 horas de ayer, Policías Municipales detectaron a un sujeto en portación de un arma blanca tipo cuchillo, al sujeto se le trasladó a Seguridad Pública y en esta Secretaría se comprobó que también se encontraba bajo los probables efectos de algún tipo de droga.
La persona capturada se llama Francisco Javier Martínez Ibarra, el sujeto tiene 29 años de edad y domicilio en la colonia Urbi Villas Del Real de esta ciudad, informaron Oficiales de Policía de la Delegación Poniente que vigilaban por la calle Madre Teresa de la colonia Los Misioneros.
El sujeto también cargaba con una mochila en la que se encontraron un cargador para celular Motorola y otro para Nokia, además de un radio y memoria USB junto con un desarmador, del sujeto; se ordenó que se le remitiera a un Ministerio Público para que se determine cuál va a ser su situación legal.