Banner

Por Arcelia Maya
AGENCIA REFORMA
CD. DE MÉXICO.- El comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo, destacó que en Tamaulipas se perciben resultados positivos en materia de seguridad gracias al esfuerzo coordinado entre los tres niveles de Gobierno.
En el marco de la Segunda Conferencia Regional de secretarios de Seguridad Pública de la Zona Noreste, agradeció al gobernador, Egidio Torre Cantú, su apertura con la Comisión Nacional de Seguridad y con la Policía Federal.
“Señor gobernador, me pide el comisionado Rubido le exprese a usted por esa apertura que ha tenido su Gobierno con la Comisión Nacional de Seguridad y con la Policía Federal, lo que se traduce en acciones que son palpables.
“La gente repite en la calle, de que poco a poco estamos mejorando en gran escala las condiciones de vida de los ciudadanos de Tamaulipas”, expuso en su discurso.
En su mensaje, Galindo reconoció los avances del coordinador nacional antisecuestros, Renato Sales Heredia, para atender mediante la coordinación y colaboración en el tema del secuestro.
También, reconoció la aportación de María de los Ángeles Fromow en la estrategia del Gobierno de la República en materia de reforma penal.
En el evento participaron los gobernadores de Coahuila, Nuevo León, Durango, San Luis Potosí y Tamaulipas.