Banner


Los hechos fueron en la colonia Bella Vista, donde murió un sicario al enfrentarse a PEI

Por Javier Camacho
TRIBUNA
En el Seguro Social dejó de existir Blanca Olivia Acosta Encinas, de 45 años de edad, baleada por sicarios que la atacaron en una fiesta celebrada noche en la colonia Bella Vista, donde los delincuentes se enfrentaron a un agente de la PEI, muriendo uno de ellos y el otro resultó herido, al igual que el Policía.
La Policía dio a conocer que la mujer, la cual presuntamente tenía su domicilio por la calle Roma, entre París y Amberes, donde sucedieron los hechos, falleció poco después de las 00:00 horas cuando era atendida por galenos del Seguro Social.
El enfrentamiento a balazos se registró como a las 22:10 horas en el domicilio ubicado en la mencionada dirección donde varias personas convivían.
Hasta ese lugar llegaron dos sujetos que dispararon a quemarropa contra Blanca Olivia, la cual fue herida de gravedad y trasladada al Seguro Social, donde murió.
Entre asistentes de la reunión se encontraba el agente José Ramón Bojorquez Balderrama, de la Policía Estatal Investigadora (PEI) quien enfrentó a los sicarios matando a uno y lesionando al otro.
Sin embargo, el policía también resultó lesionado y lo trasladaron de urgencia a la clínica del Isssteson donde lo diagnosticaron con una herida en hombro izquierdo.
Cerca del cadáver del sicario quedó tirada el arma de fuego calibre 9 milímetros que utilizó en el ataque, al igual que varios casquillos percutidos.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) investiga entre nuevo ataque armado registrado en esta ciudad.