THE ASSOCIATED PRESS
NUEVA YORK.- Brandon McCarthy se llevó su primera victoria con los Yankees, en un impresionante debut en casa, y Brett Gardner empujó tres carreras para dar el sábado a Nueva York una victoria 7-1 sobre los Rojos de Cincinnati.
Carlos Beltrán jonroneó, Kelly Johnson bateó un sencillo de dos carreras y los Yankees frenaron una racha de seis triunfos del dominicano Alfredo Simón, en la primera apertura del derecho tras acudir al Juego de Estrellas.
Nueva York ganó los dos primeros juegos de la serie de tres, dejando a Cincinnati con una cadena de cinco derrotas seguidas como visitantes.
Adquirido el 6 de julio en un cambio, McCarthy (1-0) ponchó a nueve y no dio bases en más de seis episodios en su segunda apertura para los Yankees y primera en casa. El derecho lanzó 71 de 99 envíos para strikes, mejorando su récord a 3-0 en sus últimas cuatro salidas, luego de ganar apenas una vez en 16 para empezar la campaña.
Adam Warren, Shawn Kelley y Matt Thornton se encargaron del resto por los Yankees, que poncharon a 13 rivales.
En el segundo inning, Simón dejando colgando una curva en cuenta 0-2 ante Beltrán y el puertorriqueño la desapareció por el bosque derecho para su décimo jonrón del año. Beltrán cuenta con cuatro hits y dos impulsadas en los dos juegos que ha disputado tras recuperarse de un golpe en la cabeza.