Banner

Despojaron a empleado que llegaba a céntrico banco

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Armados con pistolas, un par de delincuentes despojó del maletín conteniendo aproximadamente medio millón de pesos que el empleado de unas gasolineras locales llevaba para depositar en céntrico banco, de donde los desconocidos huyeron.

Autoridades policíacas informaron que los hechos se reportaron como a las 14:00 horas por el afectado, cuyo nombre no se dio a conocer.

Esta persona dijo a los agentes que momentos antes de la hora señalada había llegado en una camioneta hasta el estacionamiento del Bancomer, ubicado por la calle Sinaloa y No Reelección, con la intención de depositar el efectivo, producto de la venta del fin de semana de varias gasolineras.

Fue en esos momentos cuando lo interceptó un par de individuos; uno de ellos portando una pistola escuadra y el otro un revólver.

Los malandrines amenazaron de muerte a la víctima, a la vez que le arrebataban el maletín donde llevada el dinero, pero además lo despojaron de las llaves del vehículo.

Con el botín en su poder, los tipos corrieron al oriente del estacionamiento bancario para alcanzar el callejón Argentina, por donde se dieron a la fuga, desconociendo que dirección tomaron.

Se dijo que los atracadores son de aspecto joven, morenos, de estatura y complexión regular.

Cuando se tuvo conocimiento del ilícito; agentes estatales y municipales se organizaron para implementar un discreto operativo de búsqueda en el sector Centro y alrededores, pero los resultados fueron negativos.