Banner

Los trabajos que se están ofreciendo son en apoyo al Programa Mejora de Vivienda

Por Adrián Muñoz Rodríguez
TRIBUNA
NOGALES.- Queda en manifiesto el gran desempleo existente en esta ciudad fronteriza, esto tras la respuesta que los nogalenses del campo y la ciudad le dieron al Programa de Empleo Temporal.
Habitantes de la ciudad y del Ejido Mascareñas se registraron en la ampliación de beneficiarios en el Programa Empleo Temporal que gestionó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz ante el Gobierno Federal.
Desde la pasada semana se realizó un llamado a los habitantes del Ejido Mascareñas, del fraccionamiento La Mesa y de otros sectores del Municipio para que aprovecharan esta oportunidad.
El director de Desarrollo Social Municipal, Enrique Durán González, comentó que se pretendía integrar a 368 personas del área urbana de Nogales, lo cual se cumplió en el primer día de registro.
Mencionó que para el caso del Ejido Mascareñas también se cumplió la meta que era de 226 espacios y para el fraccionamiento La Mesa el registro se realizará hoy martes 22 de julio en el centro comunitario.
“Los trabajos que se realizarán son en apoyo al Programa Mejora de Vivienda donde, ayudan a casas a darle mantenimiento o ampliaciones de acuerdo a lo solicitado”, concluyó Durán González.