THE ASSOCIATED PRESS
PITTSBURGH.- El dominicano Gregory Polanco salió de su mal momento con un cuadrangular solitario y un sencillo de dos anotaciones que rompió el empate, llevando a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el martes 12-7 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
El mexicano Adrián González llegó a 15 cuadrangulares en el año y terminó con tres producidas por los Dodgers. Fue el cuadrangular 250 en la carrera del tijuanense en las mayores, sólo por detrás de los 320 de Vinicio Castilla.
Paul Maholm (1-5) cargó con el revés luego de reemplazar a un inefectivo abridor Josh Beckett, quien batalló en su regreso de una lesión en la cadera.
Polanco, bateando apenas .133 en sus últimos 11 partidos, conectó un sencillo con casa llena y dos outs en el sexto episodio para poner a Pittsburgh al frente de manera definitiva.
Neil Walker bateó de 4-2 con su jonrón número 15 del año y tres carreras remolcadas. Ike Davis terminó con tres imparables incluyendo se sexto jonrón de la campaña.
Vance Worley (3-1) se sobrepuso a algunos errores defensivos para ganar por primera vez en casi un mes.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-2 con tres producidas y tres anotadas; Pedro Álvarez de 2-1; Michael Martínez de 1-0.
Por los Dodgers, el mexicano González de 4-2 con tres empujadas y una anotada. El dominicano Juan Uribe de 5-1 con una anotada.