Banner

Staff
AGENCIA REFORMA
MORELIA.- Fausto Vallejo Mora, hijo mayor del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, marcó la raya con su hermano Rodrigo, quien fue exhibido en un video con Servando Gómez, “La Tuta”.
“En cada decisión y acto que en lo personal se realice, cada uno debe asumir su responsabilidad. Una historia y una vida de esfuerzo, amor y trabajo no debe ensuciarse por actos ajenos, ni siquiera de los seres amados”, escribió en su cuenta de Facebook.
“Como adulto, sólo me corresponde hacerme responsable de mis pensamientos, palabras y actos”, redactó, luego de que se dio a conocer la grabación donde su hermano conversa con el líder de Los Caballeros Templarios.
En tanto, el actual mandatario de Michoacán, Salvador Jara, anunció que la Procuraduría General de la República iniciará una investigación sobre los presuntos nexos de Rodrigo Vallejo con el crimen organizado.
“Se tiene que investigar a quien corresponda, porque además necesitamos la credibilidad de los mexicanos. No podemos dejar que los rumores suplanten a la verdad”, expresó.
Fuentes de la PGR reconocieron que el video, junto con una imagen de Rodrigo con “La Tuta” que circuló en redes sociales en junio, será integrado a la carpeta de investigación por presunta colaboración con la delincuencia organizada.