Un total de 125 niños entre 5 y 13 años de edad iniciaron el día de hoy el campamento de verano contra el bullying en la Biblioteca Pública en Cajeme.

Por Juan Pedro Arvizu
TRIBUNA
El campamento de verano con la temática contra el acoso escolar dio inicio este lunes por la mañana, en donde un total de 125 niños divididos en 5 grupos por edad se les impartieron pláticas, lecturas y actividades en relación al bullying.
La encargada de vinculación, Luz Adriana López Martínez, expuso que fue una sorpresa para ellos que cuando iniciaron con la temática del campamento de verano, el acoso escolar, los infantes ya tenían noción de lo que se estaba hablando, al nivel de identificar los tres puntos de alarma: agresor, victima y testigo.
"Los niños vienen muy motivados al curso de verano y lo que nos sorprende que todos conocen la palabra bullying y principalmente que es lo que implica, ellos platicaron sus experiencias, las escribieron y estamos reforzando los conocimientos que ya tenían para lograr tener un escuadrón de niños contra este problema", sostuvo.