Familiares, amigos, representantes del sector político y empresarial
acudieron al
tradicional festejo


Por Candelaria González
TRIBUNA
Don Faustino Félix Escalante, ex presidente municipal de Cajeme celebró ayer un año más de vida que compartió en un gran festejo rodeado del afecto de sus familiares, amigos, representantes del sector político y empresarial entre otros.
La tradicional “Cena de la Amistad” tuvo lugar anoche en el jardín de su residencia donde los asistentes le mostraron la estima, respeto y admiración que sienten por Félix Escalante, actualmente presidente de Periódicos Sonorenses.
En un ambiente de sana camaradería, de amenas pláticas y de anécdotas se vivieron por parte de los invitados especiales como el presidente del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano; la secretaria estatal priísta, Natalia Rivera; los diputados locales Abraham Montijo y José Luis Marcos León Perea, y el legislador federal Faustino Félix Chávez.
Además de los presidentes municipales de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh; de Bácum Efrén Romero, de San Ignacio Río Muerto, Pedro Flores Moreno; de Guaymas Otto Clausen Iberry; y de El Quiriego Martín Beltrán Caballero.
Durante el convivio se sirvió una rica cena acompañada con refrescantes bebidas y con buenos deseos para don Faustino Félix Escalante, por parte de Bulmaro Pacheco Moreno, rector del Tecnológico de Guaymas y el ex diputado Miguel Ángel Murrillo Aispuro.
También asistieron personalidades del sector empresarial como Gilberto Félix Bours, director general de Periódicos Sonorenses; Arturo Knapp Ramos, de la Canaco; don Antonio Gándara Astiazarán; el líder sindical de la CTM en Sonora, Javier Villarreal Gámez; y los delegados federales Manuel Morue de INAES, y Raúl Acosta, de la Procuraduría Agraria en Sonora, la ex diputada Rosario Oroz Ibarra y más ex legisladores federales y locales.