AGENCIA REFORMA

A Zac Efron no sólo se le ha visto de fiesta por Ibiza junto a Michelle Rodríguez, sino que se le ha visto bebiendo de nuevo.

El sitio ‘TMZ’ reportó que el actor nunca dejó la bebida ni siquiera después de haber ingresado a rehabilitación en dos ocasiones por adicción a la cocaína y al alcohol.

‘(Zac) se detiene por tres o cuatro días cuando tiene que trabajar y después regresa (a la bebida)’, informó una fuente a este portal.

El informante agregó que la estrella de ‘High School Musical’ cree que tiene la habilidad de detenerse en el consumo de alcohol cuando quiera.

De acuerdo con el medio, a Efron le gusta mucho estar en la fiesta, y cuando encuentra el momento indicado donde no tiene que presentarse a trabajar al día siguiente, lo aprovecha al máximo.

Efron, de 26 años, sale con Rodriguez, estrella de la saga ‘Rápido y Furioso’, de 36, y se les ha visto paseando en la playa y de fiesta en Los Ángeles.

La relación ha llamado la atención, pues Michelle tuvo un romance este año con la modelo británica Cara Delevingne.

‘(Zac y Michelle) tienen mucho de qué hablar, mucho en común. Se están divirtiendo y (lo suyo) es más profundo que una situación de amigos con beneficio’.

‘No sé cuáles sean sus planes a largo plazo, pero son cercanos y hacen el esfuerzo por pasar más tiempo juntos’, informó una fuente cercana a la pareja a la revista ‘US Weekly’.