En su debut con Tigres, David Price poncha a 10, pero se va sin decisión


THE ASSOCIATED PRESS
NUEVA YORK.- David Price recetó 10 ponches en su primera apertura con Detroit, pero había salido del montículo cuando Alex Ávila bateó el jonrón en el duodécimo inning para que los Tigres derrotasen el martes 4-3 a los Yankees de Nueva York .
Price cubrió ocho innings y dos tercios y salió con el juego empatado 3-3. Los Tigres obtuvieron a Price tras un canje de tres bandas con Tampa Bay el jueves. Debieron desprenderse del jardinero central Austin Jackson, transferido a Seattle.
El mexicano Joakim Soria (2-4) se apuntó el triunfo en relevo, al retirar a los tres bateadores que enfrentó con elevados a los jardines y un rodado a segunda base en la undécima entrada, mientras que Joe Nathan se anotó su 23er rescate en 28 oportunidades.
Ávila la desapareció con un out ante Matt Daley (0-1).
Brian McCann y el venezolano Martín Prado sacudieron jonrones solitarios por los Yankees, que habían ganado tres en fila.
Los Yankees enfrentan seguidos a los tres ganadores del Cy Young en la rotación de Detroit. El lunes vencieron a Max Scherzer y el miércoles se las verán con Justin Verlander.
Este fue para los Yankees el 16to juego consecutivo que se decide por dos o menos carreras, y tiene marca de 9-7 en ese lapso. Es la racha más larga en las mayores desde los 16 que disputó Baltimore en 1975.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1; y Víctor Martínez de 4-2, una anotada y una remolcada.
Por los Yankees, el venezolano Prado de 5-2, una anotaa y remolcada. El puertorriqueñoCarlos Beltrán de 4-1.