El detenido fue certificado sobrio y con escoriaciones en su cuerpo

Cd. Obregón, Son.- Un Oficial de Policía Municipal resultó con una lesión por arma blanca en su pierna izquierda al efectuar el arresto de un sujeto que en flagrancia y bajo la amenaza de un objeto cortante, intentaba despojar de sus pertenencias a dos jovencitas que a las 20:30 horas de ayer caminaban por las calles Sahuaripa y Nainari de la colonia Morelos.
El detenido tiene 19 años de edad y se llama Jesús Eduardo Pérez Flores, su domicilio se ubica en la colonia Morelos por la calle Bacanora entre Morelos y Yaqui, informaron los Agentes Preventivos de la Delegación Yucujimari que en ese momento efectuaban un recorrido de vigilancia por el sector mencionado.
Se asienta que Pérez Flores al notar el inminente arresto, intentó huir pero fue alcanzado por el par de Oficiales de Policía, este momento lo aprovechó el inculpado para emitir amenazas verbales y algunos lances con su arma, logrando en uno de ellos, impactar a la extremidad del Agente.
Luego del sometimiento del presunto, el Oficial de Policía de apellidos Cortez García y 30 años de edad, fue trasladado para recibir atención médica al Hospital Adolfo López Mateos donde se le certificó de una lesión de cuatro centímetros por uno de profundidad en rodilla de pierna izquierda.
Del detenido, se informa que fue certificado sobrio y con escoriaciones en su cuerpo, se le presentó al Juez de Barandilla y esta autoridad ordenó quedara a disposición del Ministerio Público, a las ofendidas de 18 años de edad se les orientó para que pongan su denuncia ante un Ministerio Público.