Los usuarios del Organismo Operador del Agua que realicen sus pagos puntuales obtendrán beneficios por parte de la empresa de telefonía celular.

Por Juan Pedro Arvizu
TRIBUNA
La intención del convenio entre el Oomapas de Cajeme y Movistar, es incentivar a los usuarios cumplidos con beneficios en los servicios telefónicos, a través de la entrega de un cupón que será entregado por la dependencia paramunicipal, el que se canjea en centros Movistar al hacer una recarga de 200 pesos para ser acreedores aun celular con valor de 400 pesos y la misma cantidad en tiempo aire.
La inversión del acuerdo entre el Gobierno Municipal y la empresa de telefonía fue de 3 millones de pesos, los que serán correspondientes a 14 mil celulares para los usuarios cumplidos, promoción que se mantendrá hasta el 17 de septiembre.
En la firma del convenio estuvieron presentes los representantes de la compañía celular, el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown, el Director del Oomapasc, Sergio Pablos Gutiérrez y la Presidenta de la Comisión del Agua en el Cabildo, Denisse Navarro Leyva.