Banner


NOTIMEX
CD. DE MÉXICO.- El lanzador mexicano Miguel Ángel González se llevó anoche su sexta victoria de la campaña 2014 del béisbol de las Grandes Ligas, al guiar a su equipo Orioles de Baltimore a un triunfo por pizarra de 2-1 sobre Azulejos de Toronto. En el Rogers Centre de la ciudad de Toronto, Canadá, Miguel Ángel (6-6) lanzó por espacio de seis entradas completas, en las que se llevó cuatro hits, una carrera, regaló dos boletos, surtió cuatro ponches y se comió un cuadrangular, para salir al final con la victoria.
El mexicano se enfrentó a 24 rivales, a los que controló bastante bien con 104 disparos a la caja de bateo, y con 70 strikes, que le dieron la merecida victoria ante Azulejos.
El taponero Zach Britton (24) apoyó la labor del abridor mexicano González, al conseguir el salvamento. Perdió J.A. Happ (8-6).
El causante de las dos carreras de Orioles fue Caleb Joseph (7), tras pegar un descomunal cuadrangular de dos rayitas en el cuarto asalto, las cuales fueron suficientes para amarrar el éxito.
Por los "pájaros azules", Anthony Gose (1) pegó un jonrón solitario en el quinto tramo, ante la serpentina del abridor mexicano Miguel Ángel González.