EL UNIVERSAL
CHILPANCINGO.- Dos cadáveres fueron encontrados por elementos del Sistema de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), a la altura de la comunidad de Buenavista de la Salud, a 20 minutos de la capital.
De acuerdo a comandantes del SSC, el hallazgo ocurrió alrededor de las 08:30 horas de este sábado, sobre el kilómetro 308 de la Autopista del Sol, en los carriles sur-norte.
Las víctimas son un hombre y una mujer de unos 35 años de edad, cuyos cuerpos quedaron sobre el pasto a pocos metros de la cinta asfáltica.
La mujer vestía un pantalón de mezclilla azul claro, blusa a rayas horizontales blancas y negras. Mientras que el hombre estaba envuelto en una cobija con tonalidades verdes, de la cintura a los tobillos.
Gonzalo Torres Valencia, uno de los coordinadores regionales de la UPOEG, confirmó el hallazgo de los cuerpos y dijo que dieron parte al Ministerio Público del Fuero Común, para que levantaran los cuerpos.
A las 12:30 horas, personal del Servicio Médico Forense y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron al lugar.