NOTIMEX
PHOENIX.- El lanzador mexicano Jorge De la Rosa sufrió anoche su octava derrota de la campaña 2014 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con Rockies de Colorado por 14-4 ante Diamantes de Arizona, en el Chase Field de esta ciudad.
De la Rosa (11-8) lanzó sólo seis entradas, en las que se llevó seis hits, un cuadrangular, cuatro rayas y ponchó a dos rivales, para cargar con la derrota personal y de su conjunto.
El abridor mexicano se enfrentó a 24 rivales, con los que empleó 93 disparos, 57 de éstos por la zona del strike, esfuerzo que no le alcanzó para obtener mejor resultado.
A la ofensiva para Rockies, De la Rosa tampoco pudo lucir, al batear de 2-0, con un ponche recibido y fue dejado en las bases en una ocasión.
Ganó para Diamantes, Trevor Cahill (2-8), con siete sólidas entradas de labor.
Por Arizona, su ofensiva se destapó con tres vuelacercas y un gran rally de nueve anotaciones en el octavo episodio, con lo que apaleó a Colorado sin mayores problemas.
Los jonrones de Arizona fueron conectados por Mark Trumbo (8), el dominicano Alfredo Marte (2) y el venezolano David Peralta (5), un gran slam en la octava entrada.