Banner

El femenil Sub 20 juega hoy ante Corea del Sur en el Mundial


Staff
AGENCIA REFORMA
TORONTO.- El Tri femenil Sub 20 se prepara para encarar este día su último cotejo de Fase de Grupos del Mundial, ante Corea del Sur.
El combinado nacional viajó el domingo por la tarde a la capital canadiense para esperar el duelo ante el conjunto asiático, tras haber disputado sus primeros dos encuentros en Moncton.
En ambos compromisos, ante Nigeria e Inglaterra, las seleccionadas mexicanas consiguieron empates, por lo que suman dos puntos. Los encuentros terminaron igualados a un gol.
A su llegada, el grupo trabajó durante 45 minutos en la cancha del Victoria Park.
Ayer se entrenó en la cancha 2 de Vaughan, antes de la sesión de video y algunos chequeos médicos para llegar en óptimas condiciones al compromiso frente a las surcoreanas.
Hoy se cierra la actividad del Grupo A en Montreal, donde las anfitrionas tratarán de sumar para meterse a Octavos, aunque enfrente tengan a Corea del Norte, que lleva paso perfecto.
En el otro cotejo, Ghana debe vencer a Finlandia para aspirar a lo mismo.
Además se terminará la acción del Sector B, cuando Alemania enfrente a Brasil con la premisa de sacar un punto que le permita amarrar su clasificación a la ronda de Octavos.
Lo mismo que necesita Estados Unidos ante China para acompañar a las teutonas a la siguiente fase.

TABLAHoy
Grupo A
(6) Corea N. vs. Canadá (3)
(3) Ghana vs. Finlandia (0)
Grupo B
(1) Brasil vs. Alemania (4)
(3) EU vs. China (2)