Banner

Staff de Redacción
TRIBUNA
Una de las responsabilidades que se tiene con la Comuna, es el buscar apoyos de líderes que coadyuven a mejorar las condiciones de vida de la sociedad y en ese sentido se dio un acercamiento con el nuevo dirigente de la Confederación Nacional de Campesinos (CNC), Manuel Cota Jiménez, declaró Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.
Al asistir como invitado al encuentro de los cenecistas de Sonora, realizado este miércoles en el Centro Magno, el alcalde de Cajeme afirmó que la visita del también presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería del Senado sirvió para plantear esquemas que beneficiarán a los valles del Sur de Sonora.
Además se presentaron proyectos para que sean llevados al Pleno, añadió, y se solicitaron más apoyos y subsidios para el campo, entre ellos, que se abarate el costo de los insumos.
El fortalecimiento del sector agropecuario ha sido una de las prioridades de la administración, dijo, y en consecuencia se ha impulsado la actividad agrícola y mejorado el entorno de las familias que trabajan y viven del campo.