El presunto, fue arrestado tras una breve fuga a fuerza de carrera cuando fue visto en el operativo

Por Staff
TRIBUNA
Policías Municipales de la Delegación Ussi Sur capturaron a Juan Raymundo Muñoz Félix " el güero procesos" de 23 años de edad y domicilio en Ley Federal Del Trabajo 1421 de la colonia Primero De Mayo por su probable responsabilidad en el delito de robo.
Al momento, existen dos denunciantes contra el inculpado, la del dueño de un abarrote del domingo 10 de agosto y la de ayer por el propietario de un domicilio de la colonia Primero De Mayo.
Su captura ocurrió minutos antes de las 21:00 horas de ayer, el ofendido, es el dueño de una casa de la calle Ley Federal Del Trabajo 1421 de donde el presunto, sustrajo una licuadora y batería para carro. El delito lo cometió con violencia, ejerciendo daño en la puerta posterior de la casa.
El presunto, fue arrestado tras una breve fuga a fuerza de carrera cuando fue visto en el operativo, cargando con estos objetos mientras caminaba por la calle Ley Federal Del Trabajo y Toluca.
Otro antecedente similar ocurrió en perjuicio del dueño de un abarrote de esta misma colonia, el hecho sucedió como a las 04:00 horas del domingo 10 de agosto, informaron al afectado, varios testigos de los hechos que prefirieron mantenerse en el anonimato. El sujeto, ya se encuentra a la disposición del Ministerio Público.