Banner

Robin siempre busco causar una sonrisa y que la gente sintiera menos temor.

NOTIMEX
Los Angeles.- Además de su severa depresión, Robin Williams se encontraba en fase temprana de Parkinson, reveló hoy su viuda Susan Schneider.
En un comunicado, Schneider compartió que el afanado estrella de la comedia estadunidense había optado por mantener en secreto el nuevo padecimiento que se le diagnosticó.
Williams, de 63 años, falleció el pasado lunes en su residencia de Tiburon al norte de California, en aparente suicidio por asfixia. ?Robin pasó mucho tiempo de su vida ayudando a muchos. Entretuvo a millones en el escenario, en cine y la televisión a nuestras tropas o ayudando a niños enfermos?, señaló.
"Robin siempre busco causar una sonrisa y que la gente sintiera menos temor. Su gran legado además de sus tres hijos, es la alegría y felicidad que ofreció a otros, en especial a aquellos que tenían batallas personales", añadió.
Schneider aseguró que la sobriedad de Robin estuvo intacta y que fue muy valiente al luchar contra sus propias batallas de depresión y ansiedad.
"De igual forma a la temprana detección del mal de Parkinson que se le diagnosticó y que había decidido no estar listo para compartirla públicamente", explicó.
"Es nuestra esperanza que al enterarnos de la desgracia de Robin, otros encuentren la fortaleza y busquen la atención y el apoyo que necesiten para cualquiera de sus batallas", sugirió.