Banner

Los alcaldes de Rosario y Yécora, Rafael Buelna Clark e Isául Holguín Valenzuela coincidieron en la urgencia de que se repare de inmediato el camino

Por Candelaria González

TRIBUNA

La carretera de Rosario a Yécora tiene más cráteres que la luna, donde los automovilistas, camiones de pasajeros y de carga pesada arriesgan diariamente la vida para llegar a su destino cuando tienen que circular por la carretera Estatal.

Tanto los alcaldes de Rosario y Yécora, Rafael Buelna Clark e Isául Holguín Valenzuela coincidieron en la urgencia de que se repare de inmediato el camino, por seguridad de quienes viajan, porque ya se han presentado muchos accidentes.

Para el munícipe de Rosario resultan muy peligrosos los enormes baches y tramos donde no existe el pavimento, y para circular deben bajarse a la terracería.

Argumentó que son varios tramos los que están en pésimas condiciones y que han tapado con asfalto en la medida de sus posibilidades.

Por su parte, el alcalde de Yécora expresó que resultan sumamente riesgosas las condiciones de la rúa, además que esta situación solamente logra ahuyentar al turismo porque o se les poncha un neumático o están a punto de chocar con otro vehículo de frente, entre otros incidentes.