Banner


THE ASSOCIATED PRESS
ATLANTA.- El dominicano Roberto Hernández lanzó seis buenas entradas para conseguir su primer triunfo con Los Ángeles y los Dodgers derrotaron el jueves por 6-4 a los Bravos de Atlanta.
Drew Butera sacudió un jonrón de dos carreras, su primero en casi tres meses, y el mexicano Adrián González impulsó tres carreras con tres hits para encabezar la ofensiva de los Dodgers.
Fue el doblete 32 de la temporada para el tijuanense, quien también llegó a 83 remolcadas para igualar en este departamento al líder de la LN, Giancarlo Stanton de los Marlines.
Hernández (7-8), en su segunda apertura desde que fue adquirido desde los Filis de Filadelfia el 7 de agosto, permitió una carrera y tres hits, con cuatro boletos, en seis entradas.
El cuadrangular de Butera en la segunda entrada frente a Aaron Harang (9-7) fue apenas su tercero de la temporada, y primero desde el 16 de mayo. Dee Gordon anotó cuatro carreras por los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, y ganadores de tres de los cuatro partidos de la serie.
Los Bravos han perdido 12 de sus 14 últimos desafíos.
Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-3, con una remolcada. El mexicano González de 5-3, con tres impulsadas. El dominicano Juan Uribe de 4-0, y su compatriota Hernández de 2-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-1, con una anotada.