Milwaukee es el primer equipo que limpia a LA esta temporada


THE ASSOCIATED PRESS
LOS ÁNGELES.- El dominicano Wily Peralta llegó a las 15 victorias, mientras que Jonathan Lucroy remolcó cinco carreras, incluyendo su primer jonrón en más de tres semanas, y los Cerveceros de Milwaukee completaron la barrida de tres juegos al vencer el domingo 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles.
Peralta (15-7) igualó a su compatriota Johnny Cueto y Adam Wainwright en el primer lugar de victorias en las mayores.
Permitió cinco hits en seis innings en blanco. El derecho tiene foja de 6-1 con 1.79 de efectividad en siete aperturas, luego que el 8 de julio tuvo la peor actuación de su carrera, al permitir nueve carreras en una derrota 9-7 ante Filadelfia.
El dominicano Carlos Gómez sacudió su jonrón número 20 de la campaña para los Cerveceros, que siguen al frente de la Central de la Liga Americana con una ventaja de tres juegos sobre San Luis.
Los Cerveceros son el primer equipo que barre a los Dodgers, punteros del Oeste, en una serie de tres o más juegos. No ganaban una serie como visitantes desde el 20 y 22 de julio en Colorado.
El derecho de los Dodgers Dan Haren (10-10) toleró seis carreras y cinco hits en tres innings, su apertura más breve del año.
La cuarta derrota de los Dodgers en cinco juegos, combinada a la victoria 5-2 de San Francisco ante Filadelfia, redujo su ventaja en el Oeste de la Nacional sobre los Gigantes a tres partidos y medio.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de de 5-1. El mexicano Adrián González de 2-1. El venezolano Miguel Rojas de 2-0.