El plantel Carlos M. Calleja se encuentra sin energía eléctrica al inicio del nuevo ciclo escolar, por lo que se recomendó a los padres a no presentar a sus hijos hasta regularizar la situación.

Por Juan Pedro Arvizu
TRIBUNA
El Director del plantel, Oscar Coronado Bayliss, manifestó que al concluir el ciclo escolar pasado, el plantel fue visitado por un verificador de secretaría de energía, quienes tienen acceso de revisar los edificios públicos, por lo que resaltaron que había un centro de carga que no estaba señalizado, que no tenía tapadera, entre otras cosas, por lo que no podría estar en funciones.
"El delegado Andrés Salas, solicitó que se revisará el plantel para que estuviera listo para el nuevo ciclo escolar, resolvieron las fallas técnicas, le dieron solución, falta que venga el verificador de la secretaría de energía, yo tengo el personal completo, le dijimos a los papás que estamos con toda la disposición de recibir a los niños, bajo la expectativas de que no hay condiciones favorables por no tener energía", sostuvo.
Argumentó que la población infantil es de 700, mientras que el personal son 38 personas, indicando que la resolución ya se encuentra lista y en el transcurso de esta semana ya estarán en condiciones de recibir niños.