Staff
AGENCIA REFORMA
TOLUCA.- La Primera Dama, Angélica Rivera, llamó a los estudiantes a evitar las agresiones escolares y hacer de la etapa estudiantil un espacio de sana convivencia.
“La escuela es una etapa muy bonita, es una etapa maravillosa y disfrútenla mucho, estudien mucho. Hagan todas sus tareas y, sobre todo, sean muy buenos compañeros entre ustedes.
“Respetar a los demás nos hace ser cada día mejores. Todos los días hagan algo bueno por algún compañero. No permitan que nadie juegue con agresiones o que alguien lastime a los demás. La escuela es para disfrutarse. Hagan de ella un lugar positivo, como lo es. En donde se sientan seguros, donde se sientan felices”, dijo durante su intervención.
La esposa del Presidente Enrique Peña Nieto participó como parte de la lista de oradores del acto oficial de arranque del ciclo escolar.
Además, participó en el recorrido por los salones de la Escuela Primaria “Isidro Fabela”.
“Les deseo que les vaya muy bien en este nuevo año que empiezan. Sé que le van a echar más ganas y van a ser mejores estudiantes que el año pasado. ¿Verdad? ¿Verdad que sí?
“Quiero que sepan que cuentan con el apoyo de mi esposo, con mi apoyo. Y muchas gracias a todos los maestros, a todas las maestras, por toda su entrega, por todo su amor, y por esta vocación hermosa que tienen para enseñar a todos nuestros niños”, enfatizó.