La Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos trabaja con un parque vehícular de 64 camiones recolectores de basura, una plantilla de 250 trabajadores para 72 rutas del casco urbano.

Por Juan Pedro Arvizu
TRIBUNA
Gilberto Cornejo Clark, Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, expuso que la labor para mejorar el sistema de recolección de basura es constante, pero que al momento se encuentran trabajando en la gestoría de 11 recolectores más, siendo 72 rutas en el casco urbano del municipio.
"Nuestro parque vehícular es de 64 camiones para 72 rutas de la ciudad, la plantilla de trabajadores es de 250 y con la ventaja que de las cuadrillas de limpieza pueden entrar al sistema de recolección si alguno falla", sostuvo. Expresó que durante está semana han recibido de una a tres quejas por deficiencias, de las colonias Primero de Mayo y Cajeme, las que tienen que ver con los contenedores, sin embargo agregó que se están esperando alrededor de mil contenedores para el municipio de una gestión hecha ante la Semarnat.

Más información en edición impresa...