THE ASSOCIATED PRESS
LOS ÁNGELES.- Alexi Amarista conectó dos imparables y remolcó una carrera, Eric Stults se combinó con tres relevistas para una labor de seis hits y los Padres de San Diego derrotaron a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles por 4-1.
Stults (6-13) admitió una carrera en cinco entradas, ponchó a cinco y caminó a uno. Los Dodgers llegaron a este encuentro con una marca de 20-10 en contra de oponentes zurdos, pero Stults supo hacer lo suficiente en contra del equipo para el que él lanzó de 2006 al 2009.
Kevin Quackenbush retiró la novena para conseguir su primer salvamento en las Ligas Mayores. Retiró en 1-2-3 para finalizar el juego.
Rymer Liriano se fue de 2-3 con un pasaporte y dos carreras anotadas, y Seth Smith se fue de 2-5 para los Padres, que conectaron 11 hits para poner fin a una racha de dos derrotas.
Roberto Hernández (7-9) recibió cuatro carreras y ocho imparables en cinco innings. Ponchó a dos y caminó a otros dos en su apertura 200 y primera en Dodger Stadium. Él fue adquirido de Filadelfia a principios de mes.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1, con un ponche y una base por bolas.