Price permite un solo hit, pero pierde ante Rays


THE ASSOCIATED PRESS
ST. PETERSBURG.- Un hit en el encuentro. Eso fue todo lo que necesitaron los Rays para derrotar a su antiguo as.
David Price permitió apenas un imparable en su primera salida contra su anterior equipo, pero fue un triple remolcador de Brandon Guyer y Tampa Bay derrotó el jueves 1-0 a los Tigres de Detroit para evitar ser barridos en la serie de tres partidos.
"Es una locura", dijo Guyer. "Nunca he visto una victoria así".
Ben Zobrist se embasó por un error del torpedero venezolano Eugenio Suárez, y anotó con el hit de Guyer. Price retiró a los siguientes 23 bateadores que enfrentó, incluyendo nueve por la vía del ponche, y lanzó un juego completo de ocho entradas.
Price llegó a los Tigres el 31 de julio, como parte de un canje entre tres clubes. Los seguidores de Tampa lo ovacionaron de pie cuando calentaba, antes de la parte baja de la primera entrada.
"Lancé mejor que en muchos juegos que he ganado", dijo Price. "Jamás había permitido tan pocos hits".
Alex Cobb (9-6) admitió dos hits, otorgó dos boletos y ponchó a seis en siete innings, para poner su marca en 7-0 en sus 10 últimas salidas. Jake McGee sacó los tres últimos outs para apuntarse su 14to rescate y completar la faena de cuatro inatrapables.
"¿Qué puedo decir, hombre?", dijo el piloto de Tampa Bay, Joe Maddon. "Esto realmente cumplió con la expectación que había por el juego. Me alegro de que hayamos ganado".
Kevin Keirmaier, quien entró como suplente defensivo en el jardín derecho, hizo una gran atrapada en un batazo de Rajai Davis en la octava con un corredor en segunda para preservar la blanqueada.