Ahora atracaron sucursales en Cuauhtémoc e Iztapalapa de la Ciudad de México


EL UNIVERSAL

CD. DE MÉXICO.- Alrededor del mediodía dos sucursales bancarias, en las delegaciones Cuauhtémoc e Iztapalapa fueron asaltadas; la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que hasta el momento no hay detenidos.

El reporte indica que a las 12:30, un sujeto de tez morena que vestía sudadera negra con logotipos de los Mets de Nueva York, pantalón negro y gorra beisbolera blanca ingresó a la sucursal Banorte, en Balderas y Artículo 123, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Tras ingresar al banco, el hombre se dirigió al Ejecutivo de Cuenta Eduardo “N”, a quien entregó una nota intimidatoria que decía: “No grites, ni aprietes el botón de auxilio, hay dos personas vigilándote, te dispararán y no vivirás para contarlo”.

El empleado llevó al hombre hacia una de las cajas para que le entregaran dinero. El presunto asaltante escapó con el botín.

Al lugar acudieron policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Revolución, a bordo de la patrulla P22-16.

A las 12:37 horas, un hombre entró a la sucursal Bansefi, número 4054 de la calzada Ermita Iztapalapa, en el Pueblo de Santa Martha Acatitla, Delegación Iztapalapa. En cuanto ingresó se aproximó a la Caja 1 y le mostró al empleado un arma de fuego. El agresor le exigió todo el dinero que tuviera. Al sitio acudió la tripulación de la patrulla P54-07.