Banner

Tras dispararle a quemarropa en la sala de su vivienda el sujeto armado huyó


Por Javier Camacho
TRIBUNA
Hasta la sala de la casa entró la mañana de ayer un desconocido y asesinó a balazos a Gonzalo Quintero Espinoza, de 48 años de edad, en hechos ocurridos por la calle Nuevo Laredo 1413, entre Toluca y Vista Hermosa, de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller.
En el lugar, la Policía informó que la víctima presentaba varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo, el cual quedó tirado en la sala de la vivienda.
Se dijo que Gonzalo Quintero supuestamente se encontraba solo cuando ingresó el desconocido al inmueble para dispararle a corta distancia con una pistola, al parecer revólver.
Trascendió que el homicida; un sujeto delgado, de estatura y vestimenta normal, llegó en una bicicleta, en la cual también huyó por la calle Nuevo Laredo, al poniente.
Al lugar llegaron agentes estatales y municipales para realizar un operativo de búsqueda, pero éste se dificultó debido a la gran cantidad de agua estancada que había en diversas calles de las colonias del Sur, consecuencia de la lluvia registrada la madrugada de ayer.
Mientras tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) buscaron casquillos en la escena del crimen, pero no encontraron nada.
Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.