Banner

Dan peleadores el peso sin problema, llega hoy Juan Manuel Márquez a Obregón


Por Arturo García Piñuelas
TRIBUNA
Ramón Olivas y Jaudiel Zepeda salvaron sin problemas el último obstáculo, y se declararon listos para el combate que sostendrán esta noche, en la contienda estelar de la velada "Prueba de Fuego", la cual se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal "Manuel Lira García".
El "Pantera" Olivas (12-2-0) detuvo la romana en 82 kilogramos, mientras que su retador el "Negro" Zepeda (12-12-4) lo hizo en 82,300, quedando todo listo para que suban esta noche al ring y se enfrenten a 10 rounds en la división de peso crucero.
Tras bajar de la báscula y en el cara a cara, ambos peleadores se mostraron seguros de salir con el brazo en alto. El oriundo de San José de Bácum, Ramón Olivas, manifestó confianza de imponerse en esta pelea, donde seguramente contará con el apoyo de los aficionados cajemenses.
Zepeda, culichi de nacimiento y californiano por adopción, un poco más parco en sus declaraciones, afirmó confiar en la preparación que llevó a cabo bajo la batuta del experimentado manejador Bulterrier Soberanes.
El protagonista de la segunda contienda estrella, David Zamorita Reyes (8-1-1), dio un peso de 55 kilogramos y se quedó esperando por la llegada de su rival, el culiacanense Roberto Verde, quien no llegó a tiempo a la sesión de pesaje. Ellos contenderán a ocho vueltas en peso supergallo.
A continuación, tocó el turno a la tercera contienda, donde el orgullo del establo de los hermanos Baldenegro, Rubén "Kanelito" Tamayo (20-5), dio un peso neto de 58 kilogramos, al igual que su contrincante Victoriano Núñez (14-8).
El resto de la velada que iniciará a las 20:00 horas, está conformado por siete combates más. Las entradas tendrán un precio de 100 pesos general y 150 en ring side.

Viene Juan Manuel Márquez
Como atractivo extra a este función que organiza Promociones Durán de los hermanos Fernando y Óscar Durán, estará la presencia del ex campeón mundial Juan Manuel Márquez, quien es el invitado especial a esta velada.
Márquez, arribará hoy por la mañana y sostendrá una serie de eventos programados antes de la esperada función de boxeo.