Por Ulises Gutiérrez
AGENCIA REFORMA
TUXTLA GUTIÉRREZ.- América le dijo ayer adiós a su marcha perfecta en el Apertura 2014 al no pasar del empate sin goles ante Jaguares.
Las Águilas se toparon ante unos felinos que no se intimidaron ante el mandón del torneo, quien se presentaba en el Estadio Víctor Manuel Reyna con cinco triunfos seguidos en Liga y el liderato general; además de una goleada a media semana ante el Bayamón de Puerto Rico por la Concachampions.
Pero todo este currículum no ayudó mucho a los azulcremas en su partido de la Jornada 6 al no poder concretar sus oportunidades de gol y por eso terminaron con un punto en su visita a Chiapas, aunque retuvieron su primer lugar en la clasificación una semana más.
El ritmo de partido no decayó con el paso de los minutos, prueba de ello fue el inicio del complemento, que vio en los primeros 20 minutos al menos tres oportunidades de gol de las Águilas, una de ellas un tanto anulado a Peralta por fuera de lugar.
Pero todo quedó ahí, al final Jaguares y América no defraudaron en dar un buen espectáculo pero sí lo hicieron al momento del marcar el gol y por ende repartieron unidades.