Banner

Atlético empató 0-0 ante el Rayo Vallecano; Raúl Jiménez y Javier Aquino, titulares


Staff
AGENCIA REFORMA
MADRID.- Raúl Jiménez y Javier Aquino asistieron puntuales al primer cruce entre mexicanos en la nueva temporada de la Liga española, pero los goles no llegaron.
El delantero del Atlético y el volante del Rayo Vallecano fueron titulares en el 0-0 entre estos clubes, disputado ayer en el campo de Vallecas.
El monarca de España se vio frenado por un equipo cuya principal aspiración es evitar el descenso, con todo y que los rojiblancos venían de ganar la Supercopa de España el viernes sobre el Real Madrid.
Jiménez participó sólo 61 minutos mientras que Aquino lo hizo todo el cotejo.
Pero el Atlético nunca pudo romper el cero porque Mario Mandzukic no tuvo tino, esa falta de contundencia que le ha acompañado desde la pretemporada.
Al 25', el croata no logró marcar pese a llegar solo a segundo poste tras un preciso centro de Ansaldi.
Menos de dos minutos después, Mandzukic no pudo vencer en un mano a mano a Cristian Álvarez, luego de recibir un servicio del mexicano, quien había robado el balón a Abdoulaye cuando buscaba salir.
El complemento fue para el Rayo y el punto del Atlético fue cortesía de su portero Miguel Ángel Moyá, quien al 71' desvió un cabezazo de Manucho.
Un minuto más tarde, Aquino tuvo la suya, pero no alcanzó a rematar porque un zaguero le robó el balón, luego de que el mexicano había recortado a Miranda para definir.
Al 78', Javier volvería a brillar con una gran maniobra para dejar tirado a Ansaldi y meter centro que Manucho no alcanzó a empujar.
El primer choque entre mexicanos en España de la 2014-15 terminó tablas.