los Oficiales trasladaron al sujeto a Seguridad Pública

Por Staff
TRIBUNA
Policías Municipales tomaron la custodia de un sujeto, que es uno de los probables responsable del delito de robo consistente de siete bicicletas, del interior de un bazar de las calles Tabasco entre Gómez Farías y Justo Sierra de la colonia Campestre.
Al detenido de nombre José Luis Meneses Encinas de 24 años de edad, y domicilio en Boulevard Ramírez 269 de la colonia Constitución, su hermano Julio Cesar, lo presentó ante el ofendido para hacerle la entrega de una de las bicicletas que anteriormente reportó como robadas en Seguridad Pública.
El reportante de 66 años de edad, manifestó a los Agentes Preventivos, que el hermano del presunto, le dijo que no quería problemas, que José Luis ya había hecho muchas cosas malas y que le permite, sin objetar para nada, ponga la denuncia contra su consanguíneo conforme lo establece la ley.
En su momento, el afectado manifestó en la barandilla de Policía Preventiva, que del delito se percató como a las 04:30 horas de anteayer, dijo que en el hecho, participaron más personas, mismas que dañaron una malla ciclónica.
Luego de hacerse cargo del sujeto, los Oficiales lo trasladaron a Seguridad Pública y en barandilla fue sometido a una revisión médica a la que resultó bajo los efectos de una probable droga, de este recinto, el Juez Calificador sugirió remitirlo al Ministerio Público junto con la materia del delito recuperada.