El área de Servicios Asistenciales tiene más de 180 solicitudes de apoyos al día, en donde se destacan solicitudes para alimentos, láminas y pañales de adultos.

Por Juan Pedro Arvizu
TRIBUNA
La titular de Servicios Asistenciales en Cajeme, Alicia Hernández Murguia, expuso que entre julio y agosto es cuando más solicitudes para apoyos reciben, lo que se le debe a la temporada de lluvias, por lo que se reciben alrededor de 180 personas al día, quienes esperan ser apoyados por el municipio.
Agregó que a ellos se les hace entrega de mil 100 despensas al mes, las que no son suficientes para entregar a las personas, ya que el número de solicitudes es mayor, por lo que invitó a la sociedad civil a realizar donativos a través del DIF Municipal de despensas, medicamento (no caducado) y pañales para adultos, ya que es lo que más se necesita para seguir apoyando.
"Quisiéramos poder apoyar a todos, pero no alcanza lo que recibimos para el número de personas que vienen con nosotros, por eso hacemos el llamado a las personas a que si tienen medicina, pañales o en su caso quieren donar despensa, lo pueden hacer a través del DIF", sostuvo.