Banner

Los cadáveres estaban en el interior de una casa

Por Javier Camacho
TRIBUNA
El cuerpo de un hombre y una mujer fueron encontrados la medianoche de hoy en el interior de una vivienda de la calle Náinari 2004, entre Tacale y Sahuaripa, de la colonia Morelos, los cuales fueron asesinados a balazos.
Agentes policíacos informaron que estas personas se llamaban Gonzalo Montes García "El cholo", de 29 años de edad y María de los Angeles Arias Leyva, de 34 años de edad, los cuales tienen heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
Los hechos se reportaron después de las 00:00 horas y poco después de que los cuerpos fueron descubiertos supuestamente por una de las hijas de la pareja y esta aviso a sus familiares.
El domicilio donde sucedió el doble crimen se ubica escasos metros de las instalaciones del Juzgado Séptimo de Distrito y de la unidad deportiva "Náinari 2000".
Las autoridades policíacas y ministeriales desconocen el móvil de este asesinato, el número 107 en lo que va del 2014, así como quién o quienes lo llevaron a cabo.
Se dijo que el cadáver de la mujer estaba en el interior de la recámara, mientras que la otra persona fue encontrada en la sala de la vivienda.
Trascendió que peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) encontraron en la escena del crimen varios casquillos percutidos de un arma de fuego tipo escuadra, posiblemente calibre 9 milímetros.