Banner

Por Renato Sánchez

TRIBUNA

Este día se pondrá en movimiento la temporada 2014 del Circuito de Basquetbol de Sonora (CIBASON), para jugadores de Primera Fuerza.

El torneo arrancará a partir de las 14:00 horas con una inauguración oficial que tendrá lugar en el Gimnasio del ITSON Náinari, en lo que corresponde a la zona Sur.

En el sector Sur tomarán parte nueve equipos, dos del ITSON, los Potros “A” y Potros “B”, dirigidos por Carlos Arenas y Juan Francisco Cárdenas Hidalgo, respectivamente.

Los Pacer de Rubén Pacheco, Tocineros de Miguel Cornejo y el SNTSS-DC Refacciones bajo el mando de Luis Angulo.

También un equipo de la Universidad La Salle (ULSA) de Rodolfo Murrieta, los Sardineros de Guaymas, Obson de Leonel Peralta y otro equipo del vecino puerto que lleva el nombre de Guaymas.



Cuatro juegos

Para el día de hoy están programados cuatro partidos, el primero de ellos entre la Universidad La Salle y lo Sardineros de Guaymas, quince minutos después de la ceremonia de apertura.

Los Pacer y el equipo de Guaymas saltarán a la duela en el segundo juego, continuando las acciones con el encuentro entre los Potros del ITSON “A” y el SNTSS-DC Refacciones.

En el cuarto y último partido se enfrentarán los Potros del ITSON “B” y Obson. Los Tocineros tendrán descanso en esta fecha inaugural.

El torneo continuará el próximo miércoles.