Banner

Le dispararon por la espalda; era padre de dos de los acribillados en Cochibampo, Álamos


Staff de Redacción
EL INFORMADOR DEL MAYO
NAVOJOA.- Quirino Guerra Rodríguez de 72 años de edad, fue ejecutado por la espalda con varios impactos de bala por sujetos de momento desconocidos, cuando se encontraba sentado en una silla en el patio del frente de su domicilio, ubicado en calle Club Rotario (Cuarta) y avenida Ignacio Allende de la colonia Tierra Blanca.
El suceso que se registró alrededor de las 12:50 horas del mediodía de ayer, provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal y de agentes de la Policía Estatal Investigadora que acudieron al lugar y acordonaron el área, para iniciar las primeras indagaciones.
Según la versión, el infortunado hombre se encontraba sentado en una silla de plástico color blanca bajo un árbol en el patio del frente de su casa y de espaldas a la calle, cuando le dispararon.
La versión revela que el cuerpo sin vida de Quirino Guerra Rodríguez, quedó sentado sobre la silla y presentaba de seis a siete impactos de bala de grueso calibre en la espalda.
Se sabe que los presuntos responsables fueron unos tipos desconocidos hasta ayer, que abordaban un automóvil sedán color gris que se estacionaron a línea de la calle Club Rotario (Cuarta), y bajaron del vehículo portando armas de fuego, accionándolas en varias ocasiones contra el cuerpo del septuagenario.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudieron para fijar la escena del crimen y buscar posibles huellas dejadas por el o los homicidas.
Un agente del Ministerio Público se encargó de levantar el acta de rigor, ordenando que el ahora occiso fuera trasladado al Anfiteatro de una funeraria y quedara a disposición de los médicos legistas, para la autopsia de ley.

Era padre de dos acribillados
Trascendió en forma extraoficial que Quirino Guerra Rodríguez, era padre de los hermanos José de Jesús y Gerardo Guerra Araujo, de 46 y 43 años de edad, acribillados a tiros la madrugada del pasado lunes en las inmediaciones del poblado de Cochibampo, Álamos, cuando viajaban en una camioneta Ford Lincoln doble cabina color beige, y junto con ellos también fueron ejecutados su familiar Jesús Ernesto Guerra Olguín de 41 años, y otro hombre identificado como Geovani González Carmona.