Los cuerpos fueron descubiertos por la hija menor de las víctimas en su casa de la colonia Morelos


Por Javier Camacho
TRIBUNA
Elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) andan tras la pista de dos individuos que la medianoche de ayer asesinaron a balazos a una pareja en el interior de una vivienda de la colonia Morelos.
Los cuerpos de María de los Ángeles Arias Leyva, de 34 años de edad y de Gonzalo Montes García, de 29 años, fueron descubiertos por la hija menor de las víctimas.
El doble crimen se registró a las 00:10 horas en la vivienda marcada con el número 2004, de la calle Náinari, entre Sahuaripa y Tácale.
Al parecer los vecinos de la colonia Morelos fueron acribillados poco antes de las 23:00 horas y para ello podrían haber utilizado un arma de fuego calibre 9 milímetros, posiblemente con "silenciador".
Se dijo que en el sangriento hecho participaron dos individuos, pero los agentes estatales y Ministerio Público desconocen identidades.
Trascendió que la PGJE, va a solicitar los videos de algunas cámaras de circuito cerrado que se ubican en viviendas cercanas donde se cometió el doble crimen y también en las instalaciones del Juzgado Séptimo de Distrito.
Cuando la menor llegó a su casa descubrió el cadáver de Gonzalo Montes tirado en la sala, con una herida en la cabeza y otra en el cuerpo.
Mientras que la mujer se encontraba en el interior de la recámara, también con varias heridas de bala en su cuerpo.
Se mencionó que la menor salió asustada de la vivienda y se dirigió a los guardias del Juzgado Séptimo de Distrito a los cuales les contó lo sucedido y estos solicitaron la presencia de la Policía.