En Álamos, personal de la AIC se trasladó al kilómetro 26 de la carretera vecinal Navojoa-Álamos, donde aseguró un vehículo tipo pick up

NOTIMEX
Hermosillo.- Elementos policiales de los tres niveles de gobierno aseguraron mariguana, cocaína y metanfetamina en operativos realizados en los municipios de Nogales y Álamos, informó la Procuraduría General de la República (PGR) en Sonora.
La delegación de la PGR en la entidad indicó que en las diligencias realizadas en atención a denuncias anónimas, consignó a una persona como probable responsable del delito contra la salud.
En Nogales, en operativo conjunto del Ministerio Público Federal, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de las policías Municipal de Nogales y Estatal de Seguridad Pública (PESP), efectuaron dos aseguramientos en la carretera Federal 2 kilómetro 2.5, tramo Santa Ana-Caborca.
En el primero, fue aprehendida una mujer que viajaba en un autobús de pasajeros procedente de Guadalajara, Jalisco, con destino a Mexicali, Baja California; y que ocultaba en su equipaje un kilo 900 gramos de cocaína.
En el segundo hecho, fue revisado un tractocamión propiedad de una empresa de paquetería y entre lo transportado estaba una caja de madera que contenía un rodillo para trituradora, en cuyo interior se encontraron tres kilos 140 gramos de metanfetamina, pero no hubo detenidos.
En Álamos, personal de la AIC se trasladó al kilómetro 26 de la carretera vecinal Navojoa-Álamos, donde aseguró un vehículo tipo pick up, sin placas de circulación, que estaba en aparente estado de abandono.
En su interior localizaron cinco paquetes de mariguana, con un peso total de 62 kilos, pero no hubo personas arrestadas, expuso.