Banner

Staff de Redacción

TRIBUNA

HERMOSILLO.- El monarca mundial Supermosca AMB interino David ¨Tornado¨ Sánchez noqueó a los 2:35 del quinto round al colombiano Anuar Salas en el CUM de Hermosillo en lo que fue el combate estelar y que fue transmitida por Azteca 7, La Casa de Boxeo en una promoción de Zanfer.

“Tornado” Sánchez (26-2-1, 20 ko’s) conectó un fuerte upper de izquierda a Salas (15-3-0, 10 ko’s) para ponerlo en malas condiciones y se fue a rematar con fuertes combinaciones para enviarlo, el colombiano se levantó en pésimas comdiciones y el réferi Porfirio Peñato detuvo el combate ante la alegría del público presente.

RESULTADOS

El cajemense Gilberto Parra ganó por Ko técnico al 1.58 del primer round a Abraham Ramos, en peso Minimosca; mientras que Luis Pantera Nery ganó a Victor Méndez por decisión dividida a 8 rounds en peso Gallo.

Rodrigo García ganó por Ko técnico a los 2.34 del tercer round a su rival Rey Martinez pleito pactad a 8 rounds en peso Welter.

Jonathan Sánchez ganó por Desición unánime con las tres tarjetas iguales de 60-53 a su rival Jesus Tinoco.

En una gran pelea el invicto hermosillense Julio Barraza (12-0, 10 kos) ganó por fallo unánime a Luis ¨Marino¨ Espinoza.