Staff
AGENCIA REFORMA
GUADALAJARA.- Con apenas cinco puntos en el Apertura 2014, con el Puebla a uno de distancia en la Tabla de Cocientes y ante un rival directo en la lucha por la permanencia, para Chivas resulta fundamental el duelo del domingo ante la UdeG.
“Queremos sacar esa victoria. Sabemos que así nos pondríamos cerca de los primeros lugares y es lo que queremos, meternos a la pelea de nuevo, necesitamos los tres puntos sí o sí”, comentó Carlos Fierro en declaraciones a la web del Guadalajara.
“Somos conscientes de que si no lo conseguimos se nos alejarán en la tabla y será mucho más complicado al final”.
El duelo pendiente de la Fecha 3 mide a un Rebaño en horas bajas con unos Leones Negros muy motivados tras ligar tres encuentros sin derrota.
“Será un partido intenso por ser dos equipos de la ciudad, claro que querrán darle una alegría a su gente, pero nosotros llegaremos bien”, aseguró.
Sobre el encuentro, el zaguero Néstor Vidrio espera que, por fin, el Guadalajara haga valer el Estadio Omnilife, donde no ha ganado en el torneo, aunque el rival también haga presencia en la grada por ser vecino.
“UdeG es un equipo complicado, además seguro contarán con el apoyo de su gente, saldrán a pelear para ganar con mucha intensidad porque ambos sabemos que es un duelo directo por no descender, también lo que significa la rivalidad entre los dos equipos. Nosotros no podemos dejar ir más puntos en casa”, declaró el zaguero.