00º C / Cd. Obregón Sonora. Martes 19 de septiembre del 2017 Guadalupe Victoria y Durango. Cd. Obregón, Sonora. / (644) 410 3030 / [email protected]

Lo que toda pareja debe hacer cada año

19 de Ago. de 2017 - 12:57 pm. Ciudad de México

En la mayoría de los casos las parejas viven en la rutina diaria y se olvidan de alimentar ese amor que los mantiene juntos.

De acuerdo con expertos probar cosas nuevas podría reanimar la relación y rejuvenecer el matrimonio.


Agencia El Universal

Ciudad de México.- Si estás tratando de mantener tu relación intacta y saludable, hay ciertas cosas inusuales que podrías hacer para reavivar la pasión cada año. Esto incluye experiencias divertidas e íntimas que les recordará porqué están juntos y cuánto vale la pena luchar por lo que tienen.

Hacer algo que les asuste

Al menos una vez al año, aventúrense a hacer algo que les dé miedo, ya sea subirse a un globo aerostático, saltar de un avión o incluso entrar a una playa nudista. Cuando haces algo que te da miedo, tomas la confianza que le tienes a tu pareja a otro nivel. Es increíble lo que sucede cuando superas un miedo al lado de otra persona.

Regresen al lugar donde se conocieron

Puede ser una linda tradición en pareja. A veces estamos tan ocupados con el presente que no recordamos los inicios de nuestra relación; la etapa de la luna de miel, el coqueteo, las historias divertidas. Es por eso que, una vez al año, no estaría mal embarcarse en un camino de lindos recuerdos.

Aliméntense comida

Como lo has notado en comedias románticas, las parejas casi siempre se dan de comer algo románticamente. Sé que no es lo más práctico del mundo, ni tal vez lo más agradable en un lugar público, pero al menos en la comodidad de su hogar, puede ser una experiencia única.

Pretender que no se conocen

Si hay escasez en la relación, sería bueno que se tomaran un día para actuar como si no conocieran. Es algo al estilo "role play", pero no necesariamente tiene que ser sexual. Ya se conoce, es cierto, ¿pero y si estuvieran en un mundo alterno? ¿Cómo lo seducirías ahora, y cómo te respondería?